| ★ OPINIÓN |
(★) Argentina.- Un fiscal que pide extradiciones internacionales mientras su propia carrera huele a naftalina y corrupción.
Qué lindo ver a Carlos Stornelli, ese fiscal que tiene más causas que un hospital de campaña, pidiendo la extradición de Nicolás Maduro. El mismo Stornelli que debería estar más preocupado por explicar sus vínculos con la mafia de los cuadernos que por hacer turismo judicial internacional. Pero claro, es más fácil señalar con el dedo a un presidente constitucionalmente elegido por el pueblo que mirarse al espejo y ver a un tipo cuya estatura moral no llega ni a la rodilla de un enano.
Mientras la justicia argentina tiene más agujeros que un queso gruyere, Stornelli se hace el internacionalista. Pide capturar a Maduro por violaciones a los derechos humanos, cuando en su propio patio trasero el mundo de la discapacidad y los niños del Hospital Garrahan sufren el desfinanciamiento de un Estado que viola sus derechos humanos.
La hipocresía tiene nombre y apellido: Carlos Stornelli.
El fiscal que debería estar indagándose a sí mismo por sus conexiones mafiosas ahora juega al sheriff global. Qué cómodo: lamerle las suelas de las botas al imperio mientras aquí los jueces compran departamentos con sobres de dinero. La derecha argentina encontró su nuevo juguete: usar los derechos humanos como arma arrojadiza contra enemigos políticos, mientras domestica a sus propios violadores de derechos humanos.
Stornelli no tiene ni la altura moral para pedir la extradición de su propio currículum.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario es fundamental para mejorar y enriquecer este espacio. Antes de publicarlo, ten en cuenta:
- Respeto: Los comentarios ofensivos o de spam serán eliminados.
- Conversación: Intenta que tu aporte sume al tema del artículo.
- Privacidad: Evita dejar datos personales sensibles (email, teléfono) en el texto.
¡Gracias por ser parte de la conversación!